Consulta Veterinaria Ivan Gonzalez Montero 22/01/2023

Atención veterinaria general

La prevención veterinaria es la mayor y mejor medida para que las mascotas tengan salud y una buena calidad de vida en todas sus etapas vitales: cachorro, adulto y sénior. En Presumidogs contarás con diversos servicios de control para asegurar el bienestar de tu mascota desde su nacimiento.

Medicina preventiva

Individualizamos los protocolos de vacunación y desparasitación para cada animal. Disponemos de los nuevos Termochips- microchips con detección de la temperatura sin necesidad de usar el termómetro. Ofrecemos asesoramiento nutricional para cada época de la vida.

Realizar chequeos periódicos, nos ayuda a detectar problemas de salud y enfermedades de forma precoz, permitiéndonos:

  • Realizar un mejor diagnóstico.
  • Aplicar un tratamiento con mayor rapidez.
  • Mejorar el pronóstico para el animal.
  • Acelerar su recuperación.
Medicina interna

Es una disciplina que nos apasiona con sus múltiples ramas como Endocrinología, Cardiología, Dermatología, Enfermedades infecciosas, Oftalmología, Odontología, Unidad de control de dolor.

Disponemos de un servicio de medicina interna integral. Investigamos los síntomas de cada paciente, pensamos los posibles diagnósticos diferenciales y realizamos las pruebas diagnósticas necesarias para llegar a un diagnóstico definitivo y aplicar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Somos Tu Veterinario de Cabecera, y si es necesario te ofrecemos consulta con especialista reconocidos.

Consulta tus dudas y reserva cita